
Desde que iniciamos Norcore, nuestro método de trabajo ha estado enfocado a distribuidores, tiendas, Pymes, con un objetivo fundamental: ofrecer la mejor combinación entre disponibilidad, precio y servicios de valor añadido. Su consecución se traduce en una adecuada capacitación de las personas del departamento comercial, realizando labores de consultores, junto a un completo conjunto de servicios, que permiten prestar un servicio a nuestros clientes en todas las fases de su comercialización.
Norcore, además, ofrece un amplio catálogo de productos: Telefonía, tabletas, equipos informáticos y mucho mas. Para que el distribuidor pueda encontrar en un único proveedor la mayoría de los productos que necesita en su labor comercial habitual. Esta amplitud de gama, unida a una excelente gestión del stock,permiten una ágil respuesta a las necesidades de los clientes y una disponibilidad inmediata.
Catálogo, stock y un amplio abanico de servicios de valor añadido, permiten una mayor potenciación del producto que dota al distribuidor de una clara diferenciación frente a su competencia y le permite abordar proyectos de una envergadura mayor de los que sería capaz de acometer por si mismos.
Los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestro método de trabajo son:
-
Un sistema logístico muy eficaz, reforzado por nuestra posición geográfica privilegiada y por nuestra ubicación dentro de la plataforma logística mas importante de Europa, tanto en extensión como en medios tecnológicos,
-
Una alta disponibilidad en todos los productos, especialmente en los altamente rotativos.
-
Una gran variedad de servicios de marketing y campañas promocionales que ayudan a nuestros clientes a conocer y potenciar las ventas de las marcas representadas.
Ponte en contacto con nosostros.
